jueves, 14 de marzo de 2013

La tendencia de los papeles pintados



Una de las últimas tendencias en el mundo de la decoración y el diseño de interiores es la introducción de papeles pintados en el hogar.
Los papeles pintados fue una tendencia que se puso muy de moda en la década de los setenta y que actualmente se ha sabido reorientar a los nuevos tempos.
Los papeles pintados son una opción económica para decorar las paredes de nuestra casa, además son fáciles de colocar y encontramos una gran cantidad de diseños. También permiten generar diferentes entornos dentro del hogar y dependiendo del diseño podremos conseguir diferentes sensaciones (iluminación, espacio, energía…). Actualmente se pueden colocar en todas las partes, desde los salones hasta en los cuartos de baño.
En cuanto a diseño, sigue la estética floral de años anteriores aunque están surgiendo nuevas ideas. Fotografías a gran tamaño o siluetas son una nueva tendencia en la temática.
En Grupo Inventia contamos con un equipo de interioristas que pueden asesorarle en el diseño del hogar. Contacta con nosotros si quieres ser asesorado para la reforma de tu hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario